Derrumbe en Inglaterra tras fuertes lluvias causó el descarrilamiento de un tren
Varios trabajadores laboran en el lugar donde un derrumbe en una cuesta causó el descarrilamiento de un tren cerca de la estación del Entronque Watford en Inglaterra, el viernes 16 de septiembre de 2016. Un tren de pasajeros con destino a Londres se descarrilló el viernes después de que golpeara un cúmulo de tierra y piedras que se desprendió de una cuesta por las lluvias. El incidente dejó dos lesionados e interrumpió el servicio ferroviario en ese trayecto cerca del Entronque Watford, a 32 kilómetros (20 millas) al norte de Londres, según el servicio de ambulancias. PA vía AP Steve Parsons
Inglaterra 16/9/16 18:19 Un tren de pasajeros con dirección a Londres se descarriló el viernes después de que colisionara con un cúmulo de tierra y piedras que se desprendió de una cuesta por las lluvias, incidente que dejó dos lesionados y causó una interrupción importante en este servicio de transporte.
La operadora de trenes London Midland dijo que parte del tren se salió de las vías y fue golpeado el viernes en la mañana por otra unidad cerca del Entronque Watford, a 32 kilómetros (20 millas) al norte de Londres.
Según el servicio de ambulancias, los médicos atendieron a una mujer que tenía dolor en el pecho y a un hombre que se lastimó el cuello. La mujer se encontraba en condición estable en una clínica y el hombre no necesitó hospitalización.
Fue cancelado o demorado el servicio ferroviario hacia y desde la estación Euston de Londres.
Diversas escuelas y estaciones ferroviarias fueron afectadas por inundaciones súbitas debido a un temporal que azotó la región durante la noche y que puso fin a una ola de calor en el sur de Inglaterra. Otros trenes tuvieron demoras por la caída de un rayo en una caja de señales.
El servicio meteorológico Met Office dijo que Farnborough, al sur de Londres, registró 3,28 centímetros (1,3 pulgadas) de lluvia en tres horas, la mitad del promedio mensual en septiembre. AP








